miércoles, 21 de octubre de 2009

Plan Ceibal para docentes

El Plan Ceibal y la ANEP continúan realizando la entrega de laptops para docentes.

Al día de hoy más de 15000 docentes han hecho uso de su beneficio adquiriendo su laptop. A partir del 27 de julio pasado se habilitaron los nuevos modelos de portables calificados, donde Plan Ceibal ha ampliado la gama de modelos disponibles y se han mejorado los precios. Al realizar la reserva se adjudicará un número de gestión y código de seguridad, estos datos serán solicitados en el momento de abonar.
Ingrese a reservar la máquina.

Una vez realizado el pago, el proveedor dispondrá de un plazo de 30 días para entregar el equipo a Plan Ceibal. Una vez recibido el mismo, Ceibal fijará en la Web una fecha para la entrega del equipo de acuerdo a la disponibilidad de entregas. Para consultar la fecha de entrega final, cada docente deberá realizar periodicamente la consulta el mismo sitio web donde hizo la reserva, utilizando su número de cedula y su número de cobro. Acceda a reservar la máquina.

Importante aviso para todos los docentes que han comprado y recibido la máquina así como para los que lo van a hacer:Los precios que figuran en el cuadro corresponden a la computadora y el sistema operativo exclusivamente. Los equipos pueden traer de fábrica software adicional instalado con una licencia de prueba, la cual tiene fecha de expiración. Si los compradores de los equipos desean continuar utilizando dicho software luego de la fecha de vencimiento, deberán adquirir la licencia definitiva correspondiente. Sugerimos consultar al proveedor del equipo ante dudas referentes a este punto.

Http://www.ceibal.edu.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario